Varios fallos a tener en cuenta para mejorar

Vamos por partes:

1º El juego está sacado a la venta cuando lo que se ha sacado a la carrera es una versión beta completa de fallos. No hay por donde cogerla. Teneis el morro de cobrar 35 euros cuando este juego tendría que ser gratis si me apuras por el mero motivo de estar siendo testers gratuitos y daros las mejoras que tendrías que hacer por la cara.

2º En la primera semana tuvisteis una venta abrumadora del juego y todavía a dia de hoy no habeis tenido ni la molestia de comprar servidores para que no se quede colgado o de bugs o fallos continuos y hagan la experiencia de juego imposible.

3º Cuando a alguien le da la gana de hacerse un personaje mago, si juegas solo va mas o menos, y digo mas o menos porque es penoso la cantidad de enganchones que sufre el juego, pero si juegas con un mago y dos amigos mas, la experiencia se arruina por completo ya que se queda pillado constantemente, y eso que habeis sido vosotros los que dais la posibilidad de crearse un mago con burbujas o rayos.

4º Opinión final del juego. Un juego con una idea buena pero mala ejecución, muchas prisas por sacarlo, poco caso a la comunidad o nula y por supuesto me sumo a la opción de dejar de jugarlo y meterlo en la nevera hasta que arreglen esto que probablemente será nunca viendo que la gente se está yendo del juego y no hacen nada.

Replies: 0

Created: 4 years, 1 month ago

Category: Bugs & Issues

Your email is not verified, resend your confirmation email from your profile page.