Wolcen Blood Trail

Te damos la bienvenida al parche 1.1.0: Bloodtrail. Es un placer para nosotros poder ofrecerte la primera de una larga lista de Crónicas que incluirá mejoras y nuevos elementos para el juego. ¿Qué tal si nos vamos de caza? ¡Crea con un personaje nuevo y descubre un evento exclusivo, nuevas características y recompensas!

Tras seis meses después de lo ocurrido en la Fortaleza Camesí, a Stormfall han llegado rumores de posibles avistamientos de dragones. Ilthain y Ondar, los caballeros de la Orden de Oshara, han viajado hasta aquí para investigar, con la convicción de que dichos rumores tienen que ver con la desaparición de su dragona Matriarca…

Crónica I: Bloodtrail

Hemos añadido un nuevo modo de juego: Crónicas. En este modo podrás jugar con un personaje nuevo de una forma totalmente diferente, y tendrás acceso a los eventos estacionales de las Crónicas durante la campaña y al terminar el juego.

Que dé comienzo la cacería

Examina las huellas que ha dejado tu presa y sigue sus pasos… Cada tipo de presa tiene un tipo de comportamiento y modificadores distintos. Las características del evento y la presa cambiarán dependiendo de si cazas humanos, bestias o fuerzas oscuras.

Personaliza tu enfrentamiento

Mientras sigues los pasos de tu presa, encontrarás altares con los que podrás interactuar para elegir varias opciones que afectarán al enfrentamiento contra tu presa, o que directamente te ofrecerán ciertos objetivos secundarios.

Lucha contra tu presa

Al final del camino, ¡tu presa estará lista y esperando a enfrentarse a ti! Derrótala para conseguir objetos y poderosos afijos, los afijos tributarios, y un nuevo tipo de moneda de cambio, los trofeos de caza.

Un nuevo amigo

¿Qué sería de un cazador sin su fiel amigo? Las mascotas te ayudarán a cazar: si te pierdes, te mostrarán el camino correcto. Además, podrán conseguir objetos que no puedas alcanzar.

Recompensas de Kickstarter

¡Hemos añadido mascotas y armadura para los promotores de Kickstarter! ¡Lee las Preguntas frecuentes (ENLACE) para informarte de cómo reclamar tus recompensas!

Contenido y recompensas de Campeón de Stormfall

El final del juego de Crónicas de Campeón de Stormfall también incluirá mecánicas de Bloodtrail, además de eventos y recompensas nuevos.

Eventos de historia del modo Crónica

Hemos añadido tres nuevos eventos de historia completamente doblados con cinemáticas, escenas dinámicas y un nuevo jefe al contenido del final del juego. Únete a Ilthain de la Orden de Oshara para encontrar pistas sobre el paradero de la dragona Matriarca.

Nuevos edificios del final del juego

Hemos añadido dos nuevos edificios en Stormfall al final del juego, que te darán acceso a nuevas misiones de historia de Bloodtrail y a elegantes aspectos de armadura.

Derrotar al jefe del modo Crónica

La primera vez que derrotes al jefe de Crónica, obtendrás unas adorables crías de dragón de varios colores como mascotas. ¡Y si derrotas a su versión mejorada, conseguirás dragones con armadura como mascotas!

Recompensas del modo Crónica

¡Completa las tres misiones de historia del modo Crónica para obtener un set de armadura exclusivo tanto para los personajes masculinos como los femeninos!

Nuevo mercader del final del juego

Interactúa con el nuevo mercader de Stormfall, el Intendente Havar, e intercambia tus trofeos de caza para obtener objetos específicos de Bloodtrail con afijos tributarios.

Personaliza tu partida

Se habilitarán más opciones para que los jugadores personalicen la partida a su gusto y experimenten con diferentes configuraciones.

Mejoras en las habilidades activas

Hemos rediseñado el sistema de modificadores de habilidad para diferenciar los modificadores de tipo de daño de los modificadores de mejora de habilidad. Hemos añadido nuevos iconos según el tipo de modificador de daño a la barra de habilidades para puedas comprobar qué daño de habilidad has escogido.

Nuevos modificadores

Se han añadido más de 70 nuevos modificadores de Tipo de Daño para Habilidades Activas. Debido a que los modificadores de tipo de daño y los modificadores primarios ahora actúan por separado, hemos añadido más de 40 nuevos modificadores de habilidad menores para conservar las 16 opciones para todas las habilidades en la ventana de modificadores principal.

Puerta del Destino mejorada

Ahora Puerta del Destino tiene más de 120 nodos nuevos y hemos añadido enlaces entre las secciones para navegar con más libertad. Además, ¡Puerta del Destino incluye una opción para reiniciar los puntos de forma individual, además de una función de búsqueda!

Una nueva y poderosa habilidad

Disparo de Garra es una nueva habilidad de Pícaro y Ranger que te permite lanzar un perforante proyectil de hielo que explotará al activar de nuevo la habilidad. La habilidad incluye 16 modificadores y tiene tres variaciones de tipo de daño (físico, eléctrico y sombra).

Otras mejoras

Mejoras en la localización del juego, nuevos elementos únicos, nuevo edificio de Campeón de Stormfall para restablecer las existencias de los mercaderes, y mucho más...

Mejoras en la jugabilidad

Hemos cambiado totalmente el equilibrio de la jugabilidad para esta Crónica y hemos revaluado la importancia de las elecciones que toman los jugadores en el juego para que tengan más relevancia.

Cambio en los valores de equilibrio

Hemos reducido los valores de salud y daño de los jugadores y los monstruos para que alcancen una cifra más razonable. La dificultad general del juego no cambia en el modo Normal.

Bonificaciones más relevantes

Ahora las bonificaciones de daño de los nodos de Puerta del Destino, los objetos y los modificadores de habilidad tienen más importancia a la hora de personalizar tu configuración.

El daño de arma como base

El daño base de todas las habilidades ahora tiene en cuenta el daño de tu arma tanto como si usas hechizos o ataques, incluyendo invocaciones.

Bonificaciones por llevar dos armas

Si llevas dos armas obtendrás una bonificación que es diferente según las armas que utilices.

Y mucho más...

¡Hemos mejorado los arcos, hemos cambiado la Hoja de Personaje y hemos añadido nuevos monstruos en el juego para aumentar la diversidad!

Mejoras en el juego base de Wolcen

Hemos añadido más zonas, incluido mejoras considerables en la IU, y mejorado la dinámica de combate y la diversidad con la intención de mejorar la experiencia de juego de Wolcen.

Nuevas zonas

Ahora podrás explorar nuevas zonas mientras completas tu campaña y al terminar el juego: el campamento de las Garras de Lucan, las Entrañas de Garadalug, las Tierras Sumergidas, y la Torre del Este de la Fortaleza Carmesí.

Mejoras en la artesanía

Hemos cambiado totalmente la IU de artesanía. Con esta mejora, los jugadores entenderán mejor y tendrán más control sobre sus creaciones.

Filtro de Botín

¡Hemos añadido un Filtro de Botín para que puedas clasificar los objetos del suelo! Los objetos también tendrán información sobre su tipo de armadura.

Monstruos con nuevas habilidades

La inteligencia artificial de los enemigos de tipo campeón ha mejorado. Ahora reaccionarán rápidamente a zonas de efecto de daño esquivándolas.

Y mucho más...

Hemos modificado los combos de jugador masculino y femenino añadiendo animaciones a las habilidades para mejorar la experiencia de juego, además de mejorar los efectos visuales. Hemos añadido información importante a la interfaz de usuario: la cantidad de invocaciones que tienes, los modificadores de mapa, la cantidad de efectos negativos aplicados sobre una criatura, objetos nuevos destacados en tu inventario... ¡y la opción de reasignar el clic izquierdo!

Campaña de obtención de recompensa en Twitch

Sigue a nuestros socios de Twitch tras el lanzamiento de Bloodtrail para conseguir una mascota exclusiva: el Lobo Devoratiempo. El evento comienza el 3 de diciembre a las 6:00 p.m. UTC y termina el 7 de diciembre a las 11:00 p.m. UTC. Lee las Preguntas frecuentes para seguir los pasos necesarios para participar y ver la lista de socios.